La bailarina Maura Rivera es usuaria activa de Instagram. En la red social tiene actualmente más de un millón de seguidores, con quienes comparte diferentes registros.

Recordemos que la ex chica «Rojo» se sumó al estelar «Bailando por un sueño» de Canal 13, sin embargo, el proyecto liderado por Martín Cárcamo debió suspenderse debido a la propagación del Covid-19. Además, Maura había dejado de asistir a los últimos capítulos por lo mismo, pues decidió implementar cuarentena preventiva junto a su familia para evitar contagios.

Lee también: Nelson Mauri revela la verdad tras enemistad entre Maura Rivera y Yamna Lobos.

Ahora, la esposa de Mark González hace noticia tras responder a un comentario machista que recibió en su cuenta de Instagram. Esto luego de sumarse al desafío de bailar la coreografía de Jennifer López en el Súper Bowl, tal como lo hizo anteriormente Daniela Castro, ex «MasterChef Chile», quien cautivó con sus pasos de baile.

View this post on Instagram

Me sume a este #jlosuperbowlchallenge 🙈 @jlo @jbalvin #tiktok

A post shared by Maura Rivera (@maurarivera27) on

La publicación sacó aplausos entre sus seguidores, sin embargo, hubo un comentario que encendió Instagram, pues una usuaria le escribió: «Bkn tu marido, que te permite mostrarte así y con hijos».

La respuesta de Maura Rivera no se hizo esperar: «¿Bkn que mi marido lo permite? ¿En serio leí bien?».

Tras esto, los seguidores de la bailarina salieron en su defensa, respondiéndole a la cibernauta: «¿En qué siglo vive, señora?», «Qué ridículo», y «Ella no es de su propiedad», fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.