El sábado pasado Chilevisión emitió un nuevo capítulo de «La divina comida», el que fue protagonizado por Daniela Ramírez, Faloon Larraguibel, Claudio Arredondo y Nelson Mauricio Pacheco. Contexto en que este último recordó una antigua rencilla del espectáculo nacional.

Hablamos de la enemistad entre Maura Rivera y Yamna Lobos, quienes tuvieron una cercana relación durante su paso por el programa «Rojo«, sin embargo, todo terminó.

«Las hacían competir. Y una tenía un pololo. Y el pololo terminó con una y empezó a pololear con la otra. Las culpables no son las chiquillas. El culpable es el hueón», señaló sobre esto Nelson Mauri.

Lee también: Maura Rivera y Mark González sacan carcajadas con este divertido registro.

Ante esto, el resto de los comensales le preguntaron al ex chico «Rojo» sobre quién era el hombre en cuestión, pero el bailarín no quiso revelar su nombre.

«Sí, era guapo, tenía su buena carrera, su buen auto… Entonces ellas babosas. Una primero y después la otra. ¿Y después quién tuvo la culpa? Yo», expresó.

Cabe recordar que durante el regreso de «Rojo» a TVN, Maura y Yamna compartieron equipo tras ser coaches del espacio por una temporada, donde aseguraron que las asperezas fueron limadas e incluso se presentaron juntas en varios shows musicales para el programa.