Hace unos días les contamos que el chef Yann Yvin dio positivo para Covid-19l, información que confirmó en una publicación de Instgaram y posteriormente en un contacto con el matinal «Mucho Gusto» de Mega, donde el ex jurado del programa «MasterChef Chile» contó que se contagió en un viaje que realizó a Canadá, país donde se reunió con un grupo de amigos.

«Estoy contagiado yo y mi familia. Llegué a Canadá el 11 de marzo a ver a mi hija que está terminando sus estudios de artista circense y me junté con unos amigos y ahí de 17 personas, 15 tenemos coronavirus», comentó en aquella ocasión.

Lee también: ¡Al estilo «Mekano»! Cathy Barriga bailó por el coronavirus y fue duramente criticada.

View this post on Instagram

Un Abrazo , un Beso, un Saludo… Quedarse en casa no es un acto de miedo , es un acto de Amor .. Amor y respeto a nuestros seres queridos. Estoy en cuarentena estricta por tener coronavirus con síntomas leves y es lo más peligroso para lo demás sentirse bien y a la vez ser contagioso . Cuídense 😘 No olviden de comer verduras también🧄🥦🥬🍅🌶🌽🥕🍓 #quedateencasa @samsungchile

A post shared by Yann Yvin (@yannyvin) on

Ahora, el chef francés entregó nuevos detalles sobre su estado de salud, luego de conversar con el matinal «Bienvenidos», de Canal 13.

«Estoy mucho mejor. Ya pasó lo peor y llevo casi más de 20 días encerrado en la casa. Sabemos que la cuarentena es de 14, pero cuando uno contrae el COVID-19 tiene que aumentar un poco la cuarentena y pasar 21 días», aseguró Yann.

Cabe mencionar que Yvin se encuentra en Canadá, país al que se trasladó para acompañar a su hija. Por esta razón él y su familia deben permanecer aislados por un período de tiempo determinado.