La modelo argentina Flavia Medina y su pareja, el también modelo Leo Opazo, disfrutaban de sus vacaciones por el sudeste asiático cuando la crisis sanitaria que afecta al mundo entero por la propagación del coronavirus, los dejó atrapados en la paradisíaca isla de Bali, en Indonesia. Debido a esto, la pareja no ha podido retornar a Chile, país donde viven.

El chileno y la ex chica reality mantienen una relación hace varios meses, compartiendo este paradisíaco viaje que los llevó a hermosos lugares. Así lo evidenciaron en las fotografías que publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram.

Lee también: Yann Yvin habla de su estado de salud tras contraer coronavirus.

Según consigna el portal de T13, Flavia Medina denunció en su cuenta de Instagram que hace dos semanas que están intentando regresar a nuestro país, algo que se les ha hecho imposible. Incluso, el pasado 31 de marzo compraron pasajes para viajar el 9 de abril en una ruta que les recomendó el cónsul chileno. No obstante, la aerolínea les canceló el vuelo, a pesar de que pagaron el doble de su valor, según indicó luego Leo Opazo.

Tras esto, les entregaron a la pareja un voucher para poder reagendar el viaje, pero no el dinero que pagaron, por lo que hasta el momento siguen sin encontrar un vuelo que los traiga de regreso a Chile.

Cabe mencionar que, posteriormente, esta publicación fue borrada de redes sociales.