Debido a la cuarentena, han proliferado los programas web emitidos a través de redes sociales. Uno de ellos es «El aperitivo», un espacio patrocinado por Revista Velvet y conducido por Jordi Castell, quien tiene un invitado en cada capítulo.

La más reciente emisión -realizada por Instagram Live- contó con la participación de Kathy Salosny, quien en medio de la conversación con su colega hizo una impactante revelación, la que no solo tomó por sorpresa al público, sino también al propio fotógrafo.

Lee también: «Qué sabí voh»: Las duras respuestas de Javiera Acevedo a quienes la criticaron ‘superficial’ publicación.

La confesión vino luego de que Jordi le preguntara desde hace cuánto tiempo se conocían, momento en que la ex animadora de «No culpes a la noche» respondió sin filtro: «Desde que tuviste el romance con Luis Miguel».

En medio del ataque de risa nerviosa que le dio, Castell mencionó: «Éramos chicos, Kathy. Cómo dices eso». Ella mientras tanto, entre carcajadas, le restó importancia, pues efectivamente los hechos habrían ocurrido hace como 30 años.

«No fue un romance. Fue una noche… fueron dos noches… No, una noche y un día», aclaró después el comunicador. Sin embargo, quiso señalar que nunca contó esto porque no quería dejar en evidencia al cantante mexicano.

«Fue una cuestión muy anónima porque él siempre ha ido de hétero. A mí no me gusta sacar del clóset a la gente. Menos a Luis Miguel», concluyó.

Revisa a continuación el momento exacto de este diálogo: