En una nota anterior de Te Caché, les contamos sobre el drama de Flavia Medina. La ex chica reality viajó hace unas semanas al sudeste asiático junto a su pololo, el modelo chileno Leo Opazo. Sin embargo, en medio de sus vacaciones la pandemia por el coronavirus se intensificó, lo que provocó que quedaran atrapados en la paradisíaca isla de Bali, en Indonesia, sin poder retornar a Chile, ya que los vuelos han sido cancelados (Lee aquí la nota).

Pero en medio de la incertidumbre de si podrán o no volver pronto a tierras nacionales, Flavia sigue compartiendo registros de su viaje en Instagram, red social en la que actualmente tiene más de un millón de seguidores.

Lee también: Galería: Las sensuales fotografías de Ángela Duarte, ex chica reality.

Posando en bikini en medio de paradisíacos paisajes, la modelo trasandina ha recibido una lluvia de halagos: «Bella bella, tú sigue feliz y disfrutando»; «¡Hermosa! ¡Cuídense mucho! 🙌»; «Hermosa como siempre, bendiciones y oramos para que pronto puedas irte a tu casita con tu familia😘😘» y «Minaza, Fla ❤️🔥», son algunos de los comentarios que se pueden leer en su perfil.

Revisa aquí algunas de sus fotografías más recientes: