Sin duda, España es uno de los países más fuertemente azotados por el coronavirus. La cantidad de contagiados actualmente asciende a más de 141 mil, mientras que las muertes solo son superadas por Italia, ya que superan las 14 mil víctimas.

Por lo mismo, las medidas de precaución son cada vez más radicales, y la cuarentena en el país europeo lleva varias semanas. En ese contexto, una conocida y popular ex chica reality ha usado las redes sociales para compartir con sus seguidores algunas actividades que realiza en este período en casa.

Lee también: Ex chica reality, Flavia Medina, deleita con sensuales bikinazos.

Hablamos de Oriana Marzoli, quien tiene casi dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, la venezolana de acento español no ha perdido su sello, y recientemente sorprendió a sus seguidores con dos jugadas fotografías en topless.

Cubriendo solo lo necesario con una mano, y complementando el look con un sencillo par de jeans, Oriana se llenó de ‘likes’ y piropos por su estupenda figura.

«A la MENTIRA le gusta ir vestida, la VERDAD prefiere ir desnuda. 😉 #QuedateEnCasa», redactó la ganadora de «¿Volverías con tu ex?».

«Te sienta bien la cuarentena, amiga😜»; «Vamossssss🔥»; «Qué casual 😍🔥»; «¿Sos real? 😍»; «Diosa ❤️»; «Estás espectacular 🙊» y «Alucino contigo 👑», fueron algunos de los comentarios que le dejaron los cibernautas.

Revisa estas y otras fotografías de Oriana Marzoli: