A inicios de marzo, Alison Mandel dio a luz a Baltazar, su primer hijo en común con Pedro Ruminot.

Recordemos que la pareja luchó durante años para conseguir el embarazo de la actriz, pues juntos tenían problemas de fertilidad. Por lo mismo, ambos se han mostrado realmente chochos con la llegada del bebé, que además protagoniza gran parte de las publicaciones más recientes de los ex miembros de «El club de la comedia».

Lee también: Así de grande está Ciro, el hijo de la ex «Protagonistas de la fama», Janis Pope. 

Este martes, en una jornada de preguntas y respuestas que Alison hizo a través de Instagram Stories, varias de sus seguidoras quisieron saber si estaba usando faja en su período postparto, ya que es un recurso que algunas mujeres usan luego de convertirse en mamás, sobre todo para ir modelando la silueta.

Lo cierto es que la ex «Minas al poder» reconoció que no usa este método, y de paso compartió una selfie frente al espejo, dejando en evidencia cómo se ve su cuerpo actualmente, a un mes de haber tenido a su hijito por cesárea.

Al revelar esto, la triunfadora del Festival de Viña recibió nuevas preguntas respecto al uso de faja, pues algunas pensaban que podía dolerle la herida con puntos que queda tras el parto, y otras mencionaron que había que ponerse faja para que la piel de la guatita no quede suelta.

Ante esto, Mandel dijo que por el momento la operación le ha generado más molestia que verdadero dolor, y que le dio «nervio» apretar la herida con este método, así que decidió descartarlo. Eso sí, aclaró que muchas madres prefieren recurrir a la faja por la sensación de firmeza y eso les funciona bien, pero su equipo médico le aclaró que utilizarla no implica que se va a endurecer la zona abdominal.

Revisa aquí los videos con sus respuestas: