Hace cerca de dos meses, Gala Caldirola volvió a Chile para ser parte del estelar «Bailando por un sueño» de Canal 13. Sin embargo, debido a la propagación del Covid-19, el programa animado por Martín Cárcamo debió suspenderse.

En medio de este escenario además se reveló que la ex chica reality y el futbolista estaban viviendo una crisis matrimonial, y que el reencuentro que tenían planeado para marzo se canceló producto del coronavirus, ya que los vuelos han sido suspendidos y el ‘Huaso’ Isla está en Turquía, país donde juega en el club Fenerbahçe.

Lee también: Con estas fotografías, Gala Caldirola evidenció lo grande que está su hija Luz Elif.

Ahora, la española sorprendió a sus seguidores de Instagram al dedicar sentidas palabras a su esposo, con las que hizo pensar a muchos que su crisis matrimonial fue superada.

En medio de una ronda de preguntas, Gala fue consultada por los atributos que admira del defensa de la Selección Chilena, y contestó: «Por ser noble, trabajador, esforzado y un increíble papá».

Además, le preguntaron a la española sobre sus registros con su hija Luz Elif y la ausencia del futbolista chileno. A lo que Caldirola contestó: «Él está en Turquía, pero pronto estaremos juntos».

Finalmente, la ex chica reality publicó una fotografía del día de su matrimonio religioso, imagen que acompañó de un emoji de corazón, con el que confirmaría que la crisis con Mauricio Isla está superada. ¿Será así?