Este martes, Maura Rivera compartió algunas imágenes del cumpleaños de su hija Luciana, quien cumplió 5 años de vida.

En medio de la cuarentena que se vive por estos días para evitar la propagación del coronavirus, la bailarina contó a sus seguidores de Instagram que la pequeña solo estuvo acompaña por ella, su hermano Marck Jr. y su esposo, Mark González.

Lee también: Maura Rivera recibió comentario machista en Instagram y respondió así.

Además, confesó que esta instancia fue de total reflexión para ella, luego de que su hija le dijera la siguiente frase: «Fue el mejor cumpleaños de mi vida».

«Sin duda el cumpleaños más especial, el más emotivo y el que nunca olvidaremos… porque nos llenamos del amor más puro, real e incondicional que es la familia. Felices 5 años, mi princesa. Disfrutaste a concho este día y con eso me doy por pagada. Te amo con todo mi corazón y alma 💕💕💕💕💕💕💕 que sigas cumpliendo muchos años más, y que sigamos disfrutando de esa niña dulce, alegre, amante de los animales, soñadora y feliz. FELIZ CUMPLEAÑOS, MI LU 🌈 (hoy me diste una gran lección)«, escribió Maura en el post donde se pueden ver algunas imágenes del cumpleaños.

Posterior a esto, Maura Rivera compartió una refleción sobre sus palabras, asegurando que los niños son «grandes maestros», sobre todo en momentos tan difíciles como estos, donde miles de personas deben quedarse en sus casas para evitar la propagación del Covid-19 en el país.

Este fue su mensaje: