Poco a poco, la joven actriz Teresita Commentz, de 18 años, se ha ido ganando el reconocimiento del público gracias a su carrera televisiva que comenzó en el año 2012 de la mano de «Pobre Rico», en TVN.

Posteriormente, tuvo un rol bastante importante en la teleserie «Amanda«, de Mega, donde dio vida a Anita.

Ahora, por su papel de Martina en «100 días para enamorarse«, tuvo que cortar su cabello para comenzar con su proceso de transición para convertirse en Martín. Por lo mismo, la joven recibió innumerables aplausos de parte de los televidentes, quienes reconocen el progreso que ha tenido a lo largo del tiempo.

‘Tere’ y su hermano Andrés Commentz  (quien también es actor y ha formado parte de algunas teleseries como «Veinteañero a los 40», «Perdona nuestros pecados» y «Si yo fuera rico») son hijos de Carolina Chateau, una diseñadora de vestuario de Canal 13.

En Instagram, la mujer cuenta con más de 11 mil seguidores, con quienes a diario comparte fotos de sus hijos y también suyas.

Cabe mencionar que, además de Teresita y Andrés, Carolina es madre de otra joven llamada Camila, que se dedica a la odontología (en la segunda foto de la galería).

Revisa las imágenes a continuación: