Tal como les contábamos en una nota anterior, esta noche finalmente se vio por las pantallas de Mega el esperado cambio de look de la actriz Teresita Commentz, quien cortó su cabello para la teleserie «100 días para enamorarse«, donde da vida a Martina, quien ahora es Martín.

Mira la nota: Televidentes aplaudieron drástico cambio de Tere Commentz para la nueva etapa de «100 días para enamorarse».

Hace solo algunos instantes, la joven de 18 años publicó en sus redes sociales un reflexivo video en el que habla abiertamente sobre sus emociones al momento de grabar la escena.

«Hoy cerré un ciclo y comienza otro♥️⏳ Durante mas de un mes tuve que estar oculta en redes sociales, no pude mostrar nada… (fue muy difícil). Pero hoy llegó el día y quiero contarles acerca de eso«, partió escribiendo.


«El 26 de febrero cerré un ciclo, y comenzó otro. Tenía miedo, nervio, no sabía cómo me vería, lo que diría la gente, que llegaran comentarios malos no quería… era mi pelo, algo que para tod@s los que me conocen saben que era muy importante… Sentía que finalmente era lo que me identificaba, lo que me marcaba… lo que me hacía ser yo. Me daba miedo no gustarme con el pelo así, pero claramente estaba equivocada», escribió, y agregó: «Llegó el momento, me lo lloré todo, pero me entregué y fui feliz«.

«Logré que ese día fuera mi peluquero @enriquelopez. Él siempre ha sido la persona que ha cuidado mi pelo y que se hizo cargo de él. Ahora es ese hombre al que veo cada dos semana para que retoque mi corte… Solo él podía hacerlo.♥️ La tranquilidad abundó en mí gracias a que tenía a la gente que más quería ahí. Mi familia, mi pololo y el elenco♥️ me dieron confianza , tranquilidad y amor», agregó.

Revisa el video completo:

View this post on Instagram

Durante mas de un mes tuve que estar oculta en redes sociales, no pude mostrar nada.. (fue muy difícil) Pero hoy llego el día y quiero contarles acerca de eso. El 26 de febrero cerre un ciclo, y comenzó otro. Tenia miedo, nervio, no sabia como me vería, lo que diría la gente, que llegaran comentarios malos , no queria.. era mi pelo, algo que para tod@s los que me conocen saben que era muy importante.. sentia que finalmente era lo que me identificaba, lo que me marcaba… lo que me hacia ser yo , me daba miedo no gustarme con el pelo así.. Pero claramente estaba equivocada. Llego el momen , me lo llore todo, pero me entregue y fui feliz. Logre que ese día fuera mi peluquero @enriquelopezestudio el siempre ha sido la persona que ha cuidado mi pelo y que se hizo cargo de el . Ahora es ese hombre al que veo cada dos semana para que retoque mi corte.. Solo el podia hacerlo.♥️ La tranquilidad abundo en mi gracias a que tenia a la gente que mas quería ahi. Mi familia, mi pololo y el elenco♥️ me dieron confianza , tranquilidad y amor. Mi mama @carolinachateau y toda mi familia.. con la que tuvimos la ultima cepillda y me entregaba amor y confianza cada día , mi @_franciscoaguirre_ que gracias a el estan viendo esto.. ha sido la persona que me abrazo y vivió conmigo a la par todo esto y siempre me levanto si es que me caía♥️ y mi @luzvaldiviesoacrtriz y mi @sebalayseca Que fueron mis fuertes, en donde todo lo pasamos juntos, y logramos que esto se hiciera de la mejor manera posible.. Todo ellos se encargaron de apoyarme hasta el ultimo minuto, de darme un un amor incondicional , de estar ahi haciendome reir y diciendome cosas para distraerme. Ellos eran siempre los que me decían “esto es trabajo teresita, vas a ser grande y eres tu la unica persona que puede interpretar esto” “eres una valiente, esto lo estamos haciendo por todos es@s niños que no pueden ser felices! Eres la cara de ell@s.” Todo eso ha sido un trabajo muy duro, con muchas caídas en el proceso, con enojos, frustración , pena, pero a la vez una felicidad tremenda ya que veíamos que estábamos cumpliendo el objetivo. Aqui estoy ahora, ha pasado un mes y soy la Chica mas feliz del mundo

A post shared by Teresita Commentz (@tcommentz) on