Debido a la pandemia que afecta al mundo por el coronavirus, la medida más efectiva es precisamente el llamado a implementar el aislamiento social. Por esta razón, los canales de televisión se han adaptado a este nuevo escenario, llevando a cabo jornadas de teletrabajo, donde sus rostros se han ido turnando para realizar transmisiones desde sus casas.

Esta jornada, «T13» sorprendió a los televidentes tras mostrar a su conductor Ramón Ulloa como holograma.

Lee también: Julio César Rodríguez sacó risas con tutorial para fabricar mascarillas caseras.

«En ‘Teletrece’ nos estamos tomando muy en serio el distanciamiento social. Y por eso solo la mitad de los conductores estamos trabajando aquí en el canal de forma presencial», explicó al respecto la también conductora Mónica Pérez.

Tras esto, presentó al comunicador, quien apareció desde su casa: «Hoy en ‘T13 te explica’, tenemos la contribución de nuestro compañero Ramón Ulloa, pero de forma virtual», señaló la periodista.

De esta manera, y en forma de holograma, Ramón dio una explicación sobre los ventiladores artificiales, que se usan para atender a pacientes con coronavirus. Particular intervención que dejó una ola de bromas en redes sociales, siendo comparado con la saga «Star Wars» y otros con el personaje Zordon, de «Power Rangers«.

Revisa algunas reacciones en Twitter: