Un complejo momento vive Katherine Salosny, animadora y ex rostro de TVN, debido a la propagación del Covid-19. Esto porque tuvo que cerrar su restaurante ubicado en Tunquén, Región del Valparaíso.

Pero esto no es todo, ya que además el programa «Hablemos de Chile» -que conducía en Telecanal- fue cancelado, por lo que quedó sin trabajo en la pantalla chica.

Lee también: Kathy Salosny reveló affaire entre Jordi Castell y conocido cantante mexicano ‘heterosexual’.

La información fue revelada por Kathy Salosny en conversación con el fotógrafo Jordi Castell en el espacio «El Aperitivo», que se transmite por el Instagram Live de la @revista_velvet, donde dijo: «Estoy cesante».

«Se acabó el restaurante lamentablemente. Pero sí les estamos pagando a nuestros chicos el sueldo. No sabemos cuánto va a durar eso. Tú cachai que esta es una pyme que partió hace un año. Acabamos de cumplir un año», agregó después la comunicadora.

Además, la comunicadora se refirió al término de su programa: «Se me acabó. No podíamos hacerlo. Un canal chiquitito y estábamos haciendo un programa que tenía que ver con el estallido social, súper potente, con tremendos invitados, rating. Teníamos a las personas que queríamos tener», indicó al respecto.

A pesar de esto, Kathy Salosny dijo que ella sabe que hay personas que están viviendo momentos más difíciles. «Estamos todos en las mismas. No sé cómo lo vamos a hacer, pero hay gente que lo está pasando peor que uno. Yo tengo algunos recursos. Estoy viviendo de mis ahorros», finalizó.