Como hemos mencionado en notas anteriores, son varios los famosos que durante esta cuarentena han creado cuentas de TikTok, plataforma donde suben videos cortos con música o audios alterados que no corresponden a su propia voz.

Ahora fue el turno de Perla Ilich, quien generó reacciones divididas en su perfil de Instagram, pues compartió dos videos idénticos, solo que en uno la protagonista es ella, y en el otro es su hija Michelle.

La gracia de ambos registros es que las dos gitanas se muestran antes y después de aplicarse maquillaje, dejando en evidencia el gran cambio que se produce. Además, juegan con una brocha mientras suena el tema «Tra-Tra», de Nfasis, que se usa para el challenge «Pónteme de espalda/Ahí» de TikTok.

Lee también: A casi un mes de convertirse en mamá, Alison Mandel muestra cómo ha cambiado su cuerpo. 

Si bien hubo varios ‘likes’ en la plataforma de instantáneas, los clips también recibieron cuestionamientos, pues varios cibernautas no ven con buenos ojos que la pequeña de 7 años utilice tantos productos de belleza a su edad. 

A pesar de eso, destacaron la belleza de la niña, y el hecho de que, sin duda, se parece bastante a Perla. Además, muchas usuarias se preguntaron si el maquillaje lo hizo Michi o su mamá, ya que el resultado sorprendió a varias que aseguraron no poder lograr el efecto de difuminado en los ojos.

«Qué niña tan linda 💕»; «Está muy grande tu hija, Perla. Y es igual a ti»; «Son como dos gotas de agua. Hermosas las dos 😍»; «Increíble el cambio con maquillaje»; «Se maquilla súper lindo, me encanta»; «Es hermosa… Yo creo que todas las mujeres pasamos por eso de pintarnos cuando chicas» y «Se maquilla mejor que yo 😂», fueron algunas reacciones.

Revisa los comentados videos a continuación:

View this post on Instagram

Lo que nos está haciendo la cuarentena 😂🙄 @michi.morales su TikTok

A post shared by perla ilich (@perla_nino_michi_mateo) on

View this post on Instagram

TikTok con la mejor ❤️ mi razón de alegria su TikTok es mucho.morales. ❤️

A post shared by perla ilich (@perla_nino_michi_mateo) on