Por estos días, María Elena Swett protagoniza la exitosa teleserie nocturna de Mega: «100 días para enamorarse». Allí da vida a Laura, quien está atravesando una fuerte crisis, ya que Pedro -de quien se separó recientemente- decidió comenzar una relación con la profesora de su hijo Lucas.

Sin embargo, no es ese el único proyecto en el que la actriz se luce actualmente, ya que también participa en la mini serie «S.O.S. Mamis!!», que se emite a través de redes sociales, y donde comparte elenco con Paz Bascuñán, Tamara Acosta, Loreto Aravena y Jenny Cavallo.

Lee también: Cibernautas reaccionaron a videos idénticos de Perla y su hija Michelle con mucho maquillaje.

La popularidad de la intérprete en redes sociales tampoco es menor, ya que actualmente tiene más de 322 mil seguidores, a pesar de que se unió a Instagram hace solo un año.

Por lo mismo ahora, muy cercana a vivir su cumpleaños número 41, Mane Swett recordó su llegada a la plataforma de instantáneas, y de paso reflexionó la importancia que tiene hoy en día haberse integrado a ese mundo.

«Voy a cumplir 40 y recién estoy aprendiendo Instagram. Ténganme paciencia.
❌ Eso decía la bajada de mi primer post hace exactamente un año atrás. Un 8 de abril del 2019, a tres días de cumplir mis cuarenta. Así aparecí, tal cual y fuera de foco. Es que siempre fui muy reacia a las redes sociales y hablaba pestes de ellas. Literalmente me obligué a abrir este espacio porque dije… ‘Si no me hago un Instagram antes de los 40, no lo voy a hacer nunca'», comenzó diciendo la actriz junto a la misma foto que compartió hace tanto tiempo en su perfil.

«Y aquí estamos. Cada día más suelta de cuerpo en este lugar. Superando todas las vergüenzas ajenas: selfies, vivos, boomerangs, Snapchats, y estoy pensando seriamente hacerme un TikTok 😂 Tragándome mis palabras», agregó después con su toque de humor.

«Lo que sí puedo decir a mi favor es que llegué aquí en el momento preciso porque, meses después, se nos vino un año súper difícil y aquí nos estamos acompañando, conteniendo y apañando. He conocido gente maravillosa que siento tan cerca aunque nunca los haya tocado. Hoy aquí ya pasó de moda el autocuidado, porque lo que hacemos es cuidarnos entre todos ¡y somos más de 300.000 humanos encuarentenados! Así que ya no estamos solos, ustedes me acompañan. Los quiero, mi gente. Les mando amor. Fuerza en estos días», concluyó en su mensaje, el que rápidamente superó los 5 mil ‘likes’.