La ex chica «Mekano», Carla Jara, es usuaria activa de Instagram, donde actualmente tiene 833 mil seguidores. En la red social, muestra su vida familiar junto a su esposo Francisco Kaminski y su hijo, Mariano, así como también muestra parte de su trabajo en «Pic a pet», programa de Mega Plus, dedicado a lo animales.

Lee también: Con inéditas fotografías, Carla Jara y Francisco Kaminski celebraron sus 3 años de casados.

Pero hace unos días, Carla, sorprendió tras publicar una fotografía junto a su madre, a quien dedicó bellas palabras por motivo de su cumpleaños, aunque estuvieron separadas, debido a la cuarentena que se ha implementado para evitar el Covid-19.

«Hoy está de cumpleaños la mejor mamá del universo, mi mamita linda! Esta foto obvio q es vieja, que no podemos estar juntas, pero sabes que te deseo lo mejor del mundo, mucha mucha salud, y muchos años de vida para que podamos seguir riéndonos y copuchando, te quiero mucho mamá, gracias por todo!!!! Feliz cumple a la distancia!!! ❤️», escribió Jara en su post.

Lo que más llamó la atención de los seguidores de la comunicadora es el gran parecido que ambas tienen: «Tu mamá es muy linda !! igual a tu madre 😘»; «Cual es cual 🦋 son iguales»; «Feliz cumpleaños para tu mamita hermosa es igaual a ti de linda😘😘😘😘😘😘»; «👏👏hermosa madre. Pense q era tú hermana Feliz 🎂» y «Que bellas son muy iguales 😘.», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Mira aquí la postal: