Una vez más, Karol Lucero se convirtió en blanco de críticas en redes sociales, esta vez, luego de publicar un mensaje en su cuenta de Instagram respecto a la cuarentena.

«Día 25 #Cuarentena …Si no leíste un libro, si no viste un documental interesante, si no te inscribiste a un curso on line gratuito para aprender nuevas habilidades, es porque no era escasez de tiempo; te falta motivación y por sobre todo disciplina. Pero aun puedes hacer algo por ti❗️ 💪🏻😇 #stayhome», escribió el ex panelista de «Mucho Gusto» .

Lee también: Karol Lucero fue criticado al salir de su casa en cuarentena.

Sin embargo, algunos cibernautas consideraron como una «provocación» las palabras de Karol, considerando que la situación que actualmente se vive es muy difícil producto del Covid-19. Además, algunos usuarios mencionaron que la mayoría de las personas no pueden hacer todo lo que Lucero menciona, ya que están realizando teletrabajo desde sus casas o están cuidando a sus hijos.

Incluso, Lucero se dio el tiempo de responder a uno de estos mensajes, sacando aún más ronchas, pues le dijo a un padre como consejo que leyera «El Principito».

Estas fueron algunas reacciones en Twitter: