Hace varios días, Cristián Sánchez, viene enterneciendo la web con videos de sus hijos Gracia y Facundo. El animador es usuario activo de Instagram, red social en la que recientemente sumó un millón de seguidores.

Logro que el esposo de Diana Bolocco quiso celebrar con un tierno registro de su hija menor.

Lee también: Hijos de Diana Bolocco y Cristián Sánchez enternecen la web con videos contando chistes.

«Wow! Ya somos 1 millón!!! 😍😍😍🔥🔥🔥🔥Sólo les quiero agradecer a todos los que pasan por aquí 📍 Sentir diariamente su apoyo y cariño es increíble!!! 💫 Gracias por darse el tiempo de comentar mis publicaciones, por sus consejos, sus críticas (lo bueno y lo malo) y sobre todo, por el respeto hacia mi familia y mi trabajo ❤️❤️❤️», escribió Cristián en su publicación.

Registro en el que luego Gracia dice: «Gracias por seguir a mi papá, ya somos un millón». Agregando: «no entiendo por qué lo siguen». Para después asegurar que «en realidad si entiendo, mi papá es el mejor».

Revisa aquí el tierno video:

View this post on Instagram

Wow! Ya somos 1 millón!!! 😍😍😍🔥🔥🔥🔥Sólo les quiero agradecer a todos los que pasan por aquí 📍 Sentir diariamente su apoyo y cariño es increíble!!! 💫 Gracias por darse el tiempo de comentar mis publicaciones, por sus consejos, sus críticas (lo bueno y lo malo) y sobre todo, por el respeto hacia mi familia y mi trabajo ❤️❤️❤️ #GraciasTotales #1millon #1million #1m #VamosPorMas

A post shared by Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) on