Hace unos días, Jean Philippe Cretton estuvo en palestra, pero no por una polémica protagonizada por él, sino que por su hermana Dominique, quien fue funada por la actriz Rocío Toscano.

Recordemos que la joven intérprete la acusó de agredir en reiteradas ocasiones a su ex pareja, quien es su amigo, crudo relato que fue respondido por la hermana de Cretton negando esta acusación (Lee aquí la nota).

Ahora, el animador del estelar «Yo soy», de Chilevisión, hace noticia por compartir una bella postal junto a su hija, Moana, quien este sábado cumplió seis años de vida.

«¡Hoy está de cumple mi favorita de la vida! 6 años de mi pequeña gran mujer. Amor total», escribió el animador junto a la postal donde aparece junto a su retoña.

La publicación de Instagram superó los 32 mil ‘likes’ y recibió cariñosos mensajes por parte de los seguidores de Jean Philippe, quienes además destacaron la gran conexión que se puede evidenciar en la postal. Incluso rostros como Julian Elfenbein, Juan Pablo Queraltó, Mauricio Jurgensen, Cristián Sánchez y Camila Stuardo, también le desearon un feliz cumpleaños a Moana.

Mira aquí la fotografía: