El cantante nacional Zalo Reyes expresó su preocupación ante la propagación del Covid-19 en nuestro país. A sus 67 años y con una enfermedad crónica, aseguró: «Estoy asustado, no me quiero morir».

El intérprete conversó con La Cuarta, revelando que le cancelaron todos sus conciertos producto del coronavirus y, por esta razón, prefiere quedarse en su casa cuidándose.

«Cuesta creer que uno es invencible, eso es imposible. No queda más que cuidarme», comentó el artista que padece diabetes.

Lee también: «Que me da rabia, por la cresta»: El enojo de Marcela Vacarezza con quienes salieron a comprar pescados.

Además agregó: «Mi salud no es muy evolucionante, me amputaron dedos de los pies, pero yo no tengo más enfermedades. Solo tengo que seguir los tratamientos de mi diabetes», indicó.

Zalo Reyes reveló que durante este tiempo en cuarentena siguió componiendo canciones, e incluso ya tiene listos tres nuevos temas.

Finalmente, dijo que para poder continuar en el mundo de la música inaugurará su propio estudio profesional. «Hemos estado invirtiendo en las máquinas. El estudio lo va a manejar mi nieto, que es tremendo músico y tiene grandes contactos. Tenemos todas las fichas puestas a esto», concluyó.