Indignación causaron las postales que dejó este viernes santo, luego de que cientos de personas salieran de sus casas para comprar pescados frescos para comer este fin de semana largo, haciendo caso omiso al llamado a hacer cuarentena y mantener distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus.

La situación provocó el enojo de Marcela Vacarezza, quien es usuaria activa de redes sociales. «Put… que me da rabia, ¡por la cresta! Porfiados, insensibles, indolentes», escribió la comunicadora en Twitter.

Lee también: Periodista de TVN volvió a dar positivo por Covid-19 tras hacer cuarentena.

Luego de esto, la esposa de Rafael Araneda agregó: «¿Cuántas veces al mes comemos pastas o legumbres?… pero hoy les da por comer pescado y llenamos las caletas. Tenemos la edad que nos pidan».

Marcela Vacarezza quiso finalizar su mensaje haciendo un llamado al autocuidado, para evitar que los números de contagiados en el país sigan aumentando exponencialmente.

«El gobierno puede tomar todas las medidas, pero si no respetamos la distancia, mascarillas, lavado de manos, evitar las aglomeraciones y quedarnos en la casa si es posible, estamos hasta las masas. No le echen la culpa después. El autocuidado primero», concluyó.