El jueves pasado, a través de un comunicado oficial, TVN informó sobre la desvinculación de dos queridos panelistas del matinal «Buenos días a todos». Hablamos de ‘Chiqui’ Aguayo y Hugo Valencia, quienes repentinamente, fueron despedidos del canal.

Lee también: Patricia Maldonado envía ácido mensaje a ‘Chiqui’ Aguayo tras ser despedida de TVN.

Tras esto, sus seguidores les dejaron innumerables muestras de apoyo a través de redes sociales.

La comediante agradeció estos gestos en su cuenta de Instagram, donde también se mostró un poco decepcionada por la decisión de la señal estatal (Lee aquí la nota).

Pero faltaba que Hugo se refiriera a esta tema, y lo hizo este domingo por medio de una publicación en la web.

«Siempre me ha gustado este día, incluso hoy, en medio de una crisis que nos hace pensar en la vida y en la muerte más que nunca, sigue siendo un día de esperanza. No había querido escribir nada para pensar tranquilo, reflexionar y tener la certeza de que todo lo que ocurre es un aprendizaje», primero escribió el periodista.

Para después señalar que «fueron dos años en TVN que se terminaron por video llamada, sí, duro, frío y triste. Aún así… gracias a todos los que me enseñaron y ayudaron a ser mejor profesional, pero sobre todo mejor persona… Seguiré conectándome con la gente por acá para reír, conversar y acompañar… y bueno… por ahora nos vemos siempre por aquí ¿ya? Y si gusta, nos tomamos un café todos los días #UnCaféconHugo», finalizó.