El papá de la cantante Paloma Mami vive hace más de 30 años en Estados Unidos, específicamente en Nueva York, la ciudad más golpeada por el coronavirus en el mundo. En ese contexto, José Luis Castillo, contó detalles de cómo se vive la pandemia allá.

«Solo siguen abiertos supermercados y farmacias. El resto todo está parado, desolado, porque la gente se ha dado cuenta de que esta situación no es una broma. En la calle todos andan con mascarillas», contó a LUN.

Además agregó que el ambiente es muy deprimente debido al drama que se vive producto del Covid-19. «Durante estos días en el Central Park se encuentra instalado un hospital de campaña. Se habilitó en la Isla Hart una fosa común para fallecidos que no han sido reclamados por sus familiares. La he visto en los diarios y es impactante», añadió al respecto.

Lee también: La preocupación de Zalo Reyes por el Covid-19: «No me quiero morir».

Por otro lado, el papá de Paloma Mami dijo que vive cerca de tres hospitales, por lo que ha sido testigo de todo el despliegue que se hace diariamente producto de la emergencia sanitaria.

«Veo además cuando llegan los camiones de refrigeración y los estacionan uno al lado del otro. Verlos pasar es bien chocante. Esta es una situación que nunca había visto», comentó al respecto.

«Hay incertidumbre, como en todo el mundo», reconoció después. De este modo, reveló que sus amigos de China le han comunicado que hay «cierto optimismo con eso. En las noticias comunican que si bien el número de muertos es alto, hay menos personas internadas con el virus», agregó después.

«Ha sido difícil la distancia con mis hijas. A inicios de marzo acompañé a Paloma a un concierto que tuvo aquí y Sofía está en Los Ángeles (California), así que seguimos a videollamadas», finalizó José Luis Castillo.