Anoche se emitió un nuevo capítulo de «MasterChef Celebrity», donde Botota Fox fue la primera en alcanzar la inmunidad al preparar el mejor desayuno.

Posteriormente, en una divertida prueba donde tuvieron que sacar ingredientes de una pieza oscura, los aspirantes lucharon en parejas por llegar al balcón y salvarse de la prueba de eliminación. En esta etapa, las ganadoras fueron Ignacia Allamand y Daniela Palavecino.

Ahora, esta última hace noticia por una razón muy diferente, ya que este fin de semana confirmó que ya contrajo matrimonio con su novio. 

La autodenominada ‘Reina de los memes’ anunció en febrero que se casaría con Deniss Rakovich, un hombre nacido en Estonia, pero que vive hace 12 años en Los Ángeles, Estados Unidos, lugar en el que se conocieron. Tras 6 meses de romance, él le pidió matrimonio justo el Día de los Enamorados, pues viajó a Colombia donde ella estaba grabando el programa de cocina de Canal 13.

A pesar de la pandemia mundial que se vive estos días por el Covid-19, la pareja quiso concretar este gran paso y dieron juntos el ‘sí’, tal como la propia Daniela lo dio a conocer en su cuenta de Instagram. Allí compartió una foto donde ambos aparecen con sus respectivas mascarillas, luciendo también sus anillos.

«💙❤️Hasta que el coronavirus nos separe @deniss_rakovich. Algunos divorciándose y nosotros tipo… Llámenme soa Dani #MsRakovich», redactó la actriz en su publicación.

Cabe mencionar que este es el segundo matrimonio de Palavecino, pues en el pasado estuvo casada con el también actor Santiago Tupper (ex «Verdades Ocultas»).

En esta oportunidad, al confirmar su nueva unión, recibió cientos de mensajes con felicitaciones, los que respondió con agradecimiento. Pero eso no es todo, porque algunos cibernautas repararon en que el anillo lo venían luciendo los tortolitos algún tiempo atrás, por lo que Daniela reconoció que efectivamente la boda fue hace cerca de un mes, justo antes de que se tomaran medidas más estrictas para controlar los contagios por coronavirus.