Este fin de semana se dio a conocer una grave denuncia contra el fotógrafo Carlos Müller, reconocido por trabajar con diversos artistas del medio local. A través de redes sociales, se revelaron testimonios que acusaban al profesional de abuso sexual contra menores de edad y chantajes a cambio de favores sexuales.

Tras esto, varios artistas entregaron su apoyo a las víctimas, e incluso aseguraron que no volverán a trabajar con Müller, como es el caso de Los Bunkers, Lotus, Evolution y Francisca Valenzuela.

«Queremos declarar nuestra absoluta solidaridad con todo menor de edad o adulto que haya sido víctima de las conductas de Caros Müller… de todo corazón que las cosas sigan su curso hacia las instancias correspondientes y que se haga justicia», es parte de lo que señalaron Los Bunkers en su cuenta oficial de Instagram.

Lee también: Padre de Paloma Mami revela el drama que se vive en EE.UU. por el Covid-19.

View this post on Instagram

A post shared by Los Bunkers (@losbunkersoficial) on

Por su parte, Francisca Valenzuela expresó en las historias de su cuenta: «Entrego mi apoyo total y absoluto a víctimas que han denunciado casos de abuso y acoso sexual del fotógrafo chileno Carlos Müller… admiro su valentía al asegurarse de que estas verdades salgan a luz y continúe su curso ante las autoridades», indicó.

Gepe también se refirió a lo sucedido, rechazando todo tipo de «manipulaciones completamente inaceptables».

El cantante Alex Anwandter, por su parte, añadió que dos personas que trabajaron con él fueron acosadas por Carlos Müller: «Desde ahí que pedí que estuviera vetado de todos los eventos donde yo estuviera involucrado. No tengo ninguna duda de la veracidad de estos testimonios», indicó.

Finalmente, cabe mencionar que el fotógrafo no se ha referido a este tema y sus cuentas sociales están activas, pero no recibe comentarios en sus publicaciones.