La cuarentena que sigue en varios lugares de nuestro país debido a la pandemia mundial del coronavirus ha hecho que varios rostros del espectáculo muestren en redes sociales algunas de sus actividades cotidianas.

Incluso, los cibernautas han podido conocer algunas intimidades de los personajes a los que siguen en Instagram, y esta vez fue el turno de la actriz Magdalena Muller, quien subió a la plataforma de instantáneas una foto con quien sería su pololo, esto en medio de una fecha especial.

Lee también: Participante de «MasterChef Celebrity» contrajo matrimonio en plena pandemia.

Recordemos que este fin de semana se celebró la Pascua de Resurrección, por lo que varios presumieron sus huevitos de chocolate y otras golosinas a través de la web. Sin embargo, la ex «Amango» envió un cariñoso saludo a sus seguidores, dejando en evidencia que está muy bien acompañada en su hogar.

«¡¡Feliz Pascua a todos 🐰🐰🥰🥰🍫🍫❤️❤️!! Desde mi casita, ¡un abrazo y un beso muy grande a todos los que están en sus casitas ☺️☺️! Que el conejito les haya llevado mucha dulzura 💕🍬💕🍬💕», redactó Magdalena, cuya publicación superó los 17 mil ‘likes’ y se llenó de mensajes con corazones y felicitaciones para los dos, que sin duda hacen una bella pareja.

Revisa a continuación algunas reacciones y la comentada foto: