Este lunes Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie «Verdades Ocultas», el que estuvo marcado por una emotiva escena protagonizada por María Luisa (Viviana Rodríguez) y Cristóbal (Beltrán Izquierdo).

Lo anterior luego de que la mujer se enterara finalmente de que el niño es su nieto Tomasito, quien desapareció años atrás y supuestamente estaba muerto.

Lulú conoció esta noticia a través de Rocío (Camila Hirane), quien le contó la verdad después de la muerte de Marco (Camilo Carmona) y el regreso de Agustina con el pequeño al pasaje Nueva Esperanza.

Lee también: «La mamá del año»: Critican actuar de Rocío con su hijo en «Verdades Ocultas».

Por esta razón, visiblemente emocionada, la mamá de Agustina fue a ver al menor a su habitación para decirle primero que lamentaba la muerte de Marco, a lo que Cristóbal le preguntó si conocía la verdad. La respuesta de María Luisa fue: «¿Que soy tu ‘nona’ de verdad? Sí… mi Tomasito», expresó.

Tras esto, ambos conversaron por largo rato, donde las lágrimas se hicieron parte de esta escena, pues la mujer le dijo a Cristóbal que nunca más se alejarían, mientras que él le pidió que no lo llamara Tomasito, ya que le gusta el nombre que le dio su papá, Marco.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️ #VerdadesOcultas

A post shared by Verdades Ocultas Mega (@verdades_mega) on

La escena emocionó a los seguidores de «Verdades Ocultas», quienes no dudaron en comentar lo ocurrido en esta emisión en Twitter: