A mediados del año pasado, Angie Alvarado dejó nuestro país en una verdadera locura de amor. Y es que hace cerca de cuatro años mantiene un intenso romance con Rodolfo Kamke, quien vivía en Shangai, China.

Como la pareja pasaba mucho tiempo separada, obligando a la ex chica reality a viajar constantemente al país oriental, decidieron tomar una importante decisión y se fueron a vivir juntos a Australia.

Sin duda, lo más difícil de esta situación para la ex «Pelotón» ha sido mantenerse lejos de su familia, específicamente de sus hermanos y su madre, con quien ha tenido siempre una estrecha relación.

Lee también: Fue un intento de homicidio: Madre de Angie Jibaja emitió preocupante comunicado.

Por lo mismo, para acortar las distancias geográficas, la joven quiso enviarle un especial regalo a Anita Alvarado, y el resultado lo compartió a través de sus redes sociales, con un video donde la ‘geisha chilena’ se ve feliz y agradecida.

«Desde Australia @desayunosysorpresashappyday me ayudó a sorprender a mi mamá😁 Porque no tiene que ser un día especial para decirte que te amo, que te extraño, mami 💖… Y qué más rico que un desayuno a la puerta de tu casa, hecho con cariño, con dedicación… Por eso muchas gracias @desayunosysorpresashappyday ❤️ Lo recomiendo 100% y ahora que se viene el Día de la Madre, es una excelente idea para que no salgan de casa👏😊», redactó Angie en su publicación de Instagram.

View this post on Instagram

Desde Australia @desayunosysorpresashappyday me ayudó a soprender a mi mamá😁, por que no tiene que ser un día especial, para decirte que te amo, que te extraño mami 💖… Y que más rico que un desayuno a la puerta de tu casa, hecho con cariño, con dedicación… Por eso muchas gracias @desayunosysorpresashappyday ❤️ lo recomiendo 100% y ahora que se viene el día de la Madre, es una excelente idea para que no salgan de casa👏😊

A post shared by Angie Alvarado (@angitaaalvarado) on

El clip alcanzó casi 40 mil reproducciones, y la mayoría de los cibernautas destacó lo estupenda que se ve Anita, felicitando a ambas mujeres por el gran cariño que se tienen y su estrecha relación madre/hija.

Pero no faltan los comentarios desubicados, pues si bien queda claro que la caja trae dentro un rico desayuno, un usuario identificado como @edmundopizarro4 les dejó un grosero mensaje.

«Es un pico, de seguro», escribió, ante lo que la mamá de la ex chica reality no tardó en reaccionar furiosa, pero dejándolo en su lugar: «No falta el saco de hueas. Bueno, hay que mirarte la cara para saber que no te parieron, te cagaron. ¡TARADO!», fue su respuesta.