Hace un par de semanas, los actores protagonistas de «Casado con hijos» comenzaron a subir a sus redes sociales algunos videos donde volvían a interpretar a sus personajes de antaño. La primera fue Javiera Contador, quien se maquilló y desempolvó su peluca rubia para dar vida a Kena Larraín, todo esto en un video donde hablaba de cómo vivía la cuarentena en su casa.

Posteriormente se unieron Fernando Larraín (Tito), Fernando Godoy (Nachito) y Tatiana Amigo (Titi) -su esposo y dos hijos en la ficción-, y ya luego hubo registros de sus vecinos: Pablo y Marcia.

Lee también: Gala Caldirola debuta en TikTok junto a su esposo, Mauricio Isla.

De hecho, en el último de ellos el papel de Marcial Tagle señaló que sorprendería a su esposa con algo inesperado, y de paso agregó que «romperían las reglas de la casa» y «verían las estrellas».

Ante eso, la mujer interpretada por Carmen Gloria Bresky reaccionó preparándose para una noche de pasión con un curioso outfit.

View this post on Instagram

A post shared by Marcial Tagle (@taglemarcial) on

En efecto, Marcia se vistió de Gatúbela, y el video que grabó en el baño generó reacciones divididas entre los fans de Carmen Gloria Bresky, ya que si bien era una idea muy sexy, lo cierto es que le imprimió un sentido del humor que sacó carcajadas en la web.

«Jajajaja 😂 Eres tan secaaa 😍😍»; «Muero de la risa jajajaja. Son lo máximo 🤣»; «Loca loca loca 😂😂»; «Jajajaja gatita 🔥»; «Jajaja 😂 ¡Lo mejor es el salto!»; «Gracias por hacerme comenzar el día con una carcajada» y «¡Grande, Yoyita! Puta que me reí 😂», fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores a la ex actriz de «Verdades Ocultas».

Revisa aquí el detalle de su divertida interpretación:

View this post on Instagram

Marcia gata loca se prepara para su cita con Pablo , vieron el video completo de Pablo y Marcia que subí hace unos días en mi muro? Pronto viene la segunda parte 🐈🔥🤪 #Marcia #casadoconhijos #pablo&marcia #losmarzios #gataencelo #gatabajolalluvia #humorencuarentena

A post shared by carmen gloria bresky (@carmenengloriabresky) on