No cabe duda de que Felipe Camiroaga fue uno de los animadores más queridos del medio nacional. Gracias a su talento, carisma y cercanía con la gente, el conductor del «Buenos días a todos» es recordado hasta el día de hoy.

Lee también: Recuerdos de Felipe Camiroaga en La Teletón emocionaron a los televidentes.

Ochos años han pasado desde su fallecimiento, y sus seguidores siempre le dedican cariñosos mensajes. Recientemente, su hermana Paola Bontempi publicó un collage de fotos en su cuenta de Instagram con registros inéditos del ex rostro de TVN, esto en el marco del Día Internacional de los Hermanos, el pasado 10 de abril.

«El día 10 fue el Día Internacional de los Hermanos. Nosotros somos 6. ¡Qué suerte la mía!», escribió la mujer junto a la publicación que causó la nostalgia de los fans de Camiroaga.

Su publicación superó los mil ‘likes’ y recibió cariñosos comentarios: «Siempre en nuestros corazones 😍»; «Besos al cielo para Felipe💙💙😊»; «¡Cómo olvidarlo! Era el mejor»; «Qué lindo recuerdo. Por siempre nuestro Pipe lindo» y «Tan lindo Felipe, de alma, de corazón. El amor por los aninales, la naturaleza, las cosas simples de la vida. Gracias por compartir», fueron algunos de ellos.