Anteriormente les contamos sobre el complejo momento que vive Katherine Salosny, animadora que salió de pantalla hace poco, luego de que su programa «Hablemos de Chile» -que conducía en Telecanal– fuera cancelado, por lo que quedó sin trabajo en la pantalla chica. Además, se sumó el cierre de su restaurante ubicado en Tunquén, Región del Valparaíso, producto de la pandemia del coronavirus.

Por esta razón, la conductora de televisión está viviendo de sus ahorros, y así lo reveló recientemente en el programa «Cadena nacional» de Vía X, donde además no descartó la posibilidad de incursionar en la política.

Lee también: Mane Swett es criticada por enseñarle a conducir a su hijo de 8 años.

«Hay un rol social que siento que tengo, como que la gente igual te busca y te llama. Hay algunas personas que me están diciendo que me tire a alcaldesa, me están subiendo al tanque como a Bachelet», señaló al respecto Salosny.

Además, agregó que no es el minuto para dar este paso, pero sí le interesa, ya que siempre ha estado pendiente de lo que ocurre en la sociedad y ve en esta posibilidad una forma de ayudar a las personas. Por otro lado, reveló que en este desafío la podrían acompañar ex compañeros del «Mucho Gusto»: José Antonio Neme y Rodrigo Herrera.