Las comediantes Alison Mandel y ‘Chiqui’ Aguayo son usuarias activas de redes sociales, donde son conocidas por su sentido del humor. Pero además, ambas comparten algo más que su profesión en común: son amigas y se convirtieron recientemente en mamás primerizas.

Lee también: ‘Chiqui’ Aguayo tomaría acciones legales contra TVN.

Por esta razón, ahora sacaron risas entre sus seguidores al compartir sus conversaciones en WhatsApp, donde revelan cómo viven la maternidad.

Ayer, Alison y ‘Chiqui’ hicieron públicas sus confesiones en Instagran, mostrando parte de lo que suelen conversar cotidianamente. Cabe mencionar, además, que Mandel se convirtió en madre hace un mes, y Aguayo en 2019.

«En instagram está lleno de mamás que no tienen problemas. Súper creativas sus cuarentenas, y yo con cuea me baño», dice la ex panelista del «Buenos días a todos» en una de estas conversaciones.

Mientras que Alison dice: «Siento que dar teta es como ‘Game of Thrones’. Todos me decían ‘sigue viendo la weá, más adelante se pone entretenida’. Vi tres temporadas. ¡La weá mala!», expresó.

Revisa aquí sus confesiones: