Una violenta situación vivió Andree Burgat, esposa del animador Eduardo Fuentes, quien fue víctima de una «encerrona» en el sector de Buenaventura en la Ruta 5, donde fue interceptada por sujetos que intentaron robarte su automóvil.

A través de su cuenta de Twitter, la mujer relató lo sucedido: «Era un auto que frenó encima mío y que dejó un metro libre a su derecha, espacio que mi cerebro vio como posible salida. Golpearon fuerte los vidrios con pistolas», indicó.

Y luego agregó: «(Los asaltantes) me gritaron de todo y yo a ellos. Se asustaron al no ver que me bajada y que yo parecía un animal encerrado».

Lee también: Amiga de Angie Jibaja habla de la angustia de la modelo: «Piensa que la va a matar».

Momento en que Andree iba hablando con su padre por celular. «(Él) me ayudó gritando: ‘Fría, fría, retrocede fuerte’. Lo hice y choqué, pero tuve dos metros de distancia», detalló la periodista.

«Un delincuente frente a mí me insultaba, mientras yo le gritaba que lo mataría. Los Carabineros me dijeron que es un auto gris Aveo con cuatro adolescentes arriba que andan ‘jugando’ en el sector Quilicura Chicureo. Con mi auto probablemente habrían ‘jugado’ un rato, botado el iPhone inmediatamente y habrían ido por otro vehículo mañana», continuó con su crudo relato.

«Es terrible vivirlo y más aún saber que es a cualquier hora, cualquier día. Al azar. El ruido de los golpes en los vidrios (…) La sensación de que te quieren hacer daño y no les importa tu vida», indicó.

Finalmente, Andree Burgat hizo un mea culpa, pues dijo que su actuar fue irresponsable y debió entregar su auto. «Podría estar muerta», reconoció.

Revisa parte de su relato: