Por estos días, aunque han ido variando los horarios de su parrilla programática, Mega sigue emitiendo capítulos estreno de sus teleseries originales: «Verdades Ocultas», «Yo soy Lorenzo» y «100 días para enamorarse». 

Lee también: Debutó en Mega: Josefina Fiebelkorn trabajará con su pareja real en «Yo soy Lorenzo».

Esta semana, de hecho, les contábamos que los seguidores de la apuesta diurna se emocionaron con la escena padre/hijo entre Tomás y Cristóbal, pues este último le reveló que en realidad es Tomasito.

Ahora fue el turno de la producción nocturna para sacar lágrimas, ya que se dio una escena muy sentimiental entre Kike y Martín, a pesar de que partió como una discusión entre ambos.

Recordemos que el joven está viviendo su transición de género, y aunque está feliz con su identidad real, no ha sido un tema fácil para quienes lo rodean.

Un par de capítulos atrás, fue por primera vez a una discoteque como Martín y no Martina, pero al entrar al baño de hombres se involucró en una pelea con un compañero de curso, quien lo discriminó y golpeó.

Al llegar a su casa con heridas, Antonia y Kike se preocuparon, pero el personaje de Sebastián Layseca no se quedó ahí, y la furia lo llevó a partir al día siguiente al colegio para encarar al agresor, así que tuvo que ser contenido por el profesor de Literatura.

Todo esto ocurrió a pesar de que Martín le había pedido no intervenir, pues tenía que aprender a lidiar con las cosas por sí mismo y como hombre, aunque a otros les costara verlo así.

Por eso, cuando enfrentó a su papá por la reacción que tuvo, el hombre rompió en llanto, reconociendo que había sentido mucha rabia al verlo llegar con la nariz sangrando, pero principalmente porque seguía viéndolo como Martina, y no soportaba la idea de que alguien hubiera agredido a su hija. 

View this post on Instagram

¡Te queremos Kike! 🥰 Aplausos para este tremendo papá #100DiasParaEnamorarse #LoNuestroFueLindo

A post shared by Mega (@mega.tv) on

El emotivo momento fue ampliamente comentado en redes sociales, donde los cibernautas destacaron una vez más el tratamiento que la teleserie le da al tema trans, pero también la increíble actuación de Sebastián Layseca como Kike, pues su sinceridad les llegó a muchos.

Revisa a continuación algunas reacciones: