La actriz Javiera Acevedo solía compartir sus viajes y momentos de relajo en redes sociales, lo que provocó que recibiera una lluvia de críticas en medio de la pandemia que vive el país producto del coronavirus. Tras esto, decidió mostrar su día a día, pues se ha quedado en casa haciendo cuarentena preventiva.

Lee también: Javiera Acevedo confiesa: «He pensado en ser madre soltera».

Ahora, la actriz y modelo sorprendió a sus seguidores de Instagram con dos selfies al natural y sin una gota de maquillaje. Según contó la propia Javiera, las fotografías las captó después de tomar una ducha, recibiendo inmediatamente una lluvia de halagos por su indiscutible belleza.

«Aquí sí que estoy sin filtro post ducha y con pasta de dientes para la espinilla de cuarentena», escribió en el post que superó los 4 mil ‘likes’ y recibió positivos comentarios.

«Con filtro o sin filtro eres preciosa»; «Preciosa ❤️🌟»; «Hermosura💓»; «Estupenda igual, Javi🌟»; «Regia igual»; «¡¡Divina!! y a mí me han salido espinillas miles esta cuarentena» y «Hermosa. Saludos, princesa de Colbún 🔥», fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en su perfil.

Revisa aquí las fotografías: