Un nuevo capítulo de «MasterChef Celebrity» se pudo ver la noche de este jueves por las pantallas de Canal 13. Esta vez se mostró una nueva prueba que debieron superar los participantes bajo el nombre de ‘En la mente del chef’.

Los participantes debían terminar las preparaciones que los jurados Fernanda Fuentes y Jorge Rausch habían iniciado, instancia en la que Carlos Zárate, Natalia Duco y César Campos se salvaron de la eliminación.

Lee también: Actitud de Grimanesa en «MasterChef Celebrity» dejó ola de bromas en la web.

Para la última prueba, cada participante debió preparar un plato salado con frutas tropicales, sin embargo, Adriano Castillo no logró convencer a los jueces, siendo eliminado del programa tras presentar ‘feijoa en el infierno’, pues sus sabores no fueron los acertados.

«Es un momento triste. A los actores generalmente cuando terminamos un trabajo nos deja un aire de tristeza», expresó Adriano Castillo tras ser eliminado, agradeciendo además todo el cariño recibido durante este proyecto: «Como decía Pedro Vargas: ‘Muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido'», finalizó.