Las redes sociales sin duda son un arma de doble filo, pues así como sirven para aumentar popularidad y promocionar trabajo, también pueden arruinar la reputación de una persona por las funas que se dan.

Recordemos que la semana pasada surgieron fuertes acusaciones por acoso y abuso de parte del fotógrafo Carlos Müller, quien trabajó a lo largo de su carrera con varios artistas musicales tanto de Chile como del extranjero. Según los testimonios, en el pasado tuvo conductas inapropiadas con menores de edad, a quienes engañaba prometiendo sesiones gratis de fotografía.

Lee también: Artistas nacionales reaccionaron ante acusación de abuso sexual contra fotógrafo Carlos Müller.

Ahora, surgió una nueva funa, la que fue publicada a través de Instagram por el ex chico reality radicado en México: Ji Hu.

El acusado es Roque Pizarro, editor periodístico del programa «MILF», de TV+, donde trabaja codo a codo con Claudia Conserva, Renata Bravo y Yaz Vásqez.

«Yo soy una persona con humor negro y cero ofendido, pero al darme cuenta de que esta persona acosa online a varias personas, me he decidido a publicarlo. NO NORMALICEMOS EL ACOSO SEXUAL ONLINE como coqueteo, NO JUSTIFIQUEMOS POR LA CUARENTENA y NO PERMITAMOS que gente así siga. No es normal y no está bien», redactó el ex participante de «Resistiré», revelando pantallazos de los mensajes subidos de tono que le envió esta persona como respuesta a algunas Stories que subió Ji Hu.

«También me molesta mucho que venga a pedirme perdón JUSTIFICÁNDOSE con un coqueteo cuando al parecer acosa a mucha gente. NOT OK», concluyó el joven, quien además recibió comentarios de otras personas asegurando que habían tenido que leer mensajes similares de su parte, lo que les había incomodado bastante.

En los pantallazos Ji Hu también adjuntó las disculpas que le pidió Roque Pizarro, quien le solicitó bajar de sus redes la funa, pero sin éxito, ya que el ex chico reality no dudó en adjuntar otras acusaciones a la suya.

Revisa los pantallazos a continuación: