El fin de semana pasado, Matías Assler estuvo en la polémica luego de ser detenido por Carabineros en el sector de Catapilco, en Zapallar, en el marco de un control sanitario con el fin de que personas que no sean residentes no entren a localidades costeras como medida contra el coronavirus.

Por eso, fue acusado de no respetar la cuarentena, lo que él desmintió señalando que vive en esa zona desde hace 5 meses, pero no ha cambiado su dirección en los papeles (Lee aquí más detalles).

Ahora, el intérprete que protagonizó la teleserie «Amor a la Catalán», de Canal 13, nuevamente está en la palestra, esta vez luego de que compartiera una fotografía desde su hogar en Cachagua, aparentemente armando un nuevo mueble para su casa.

«Trabajando en la casa. ¡Mantenerse ocupado es la clave para sentirse bien! Acá haciendo un mueble… Mañana se los muestro», escribió Matías junto a la postal.

Sin embargo, una cibernauta lo criticó, escribiendo el siguiente mensaje: «Cuando tienes todo a mano es súper fácil decir eso».

Pero la respuesta de Assler no se hizo esperar: «Nada es mío. Todo me lo conseguí 👀 El que quiere, puede. Los materiales eran escombros», explicó.

Revisa aquí la publicación: