Este viernes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de «Abrazo en línea», programa de Francisco Saavedra que tiene como objetivo, acompañar a los televidentes en su cuarentena. Contexto en que el animador conversó con Pedro Ruminot, comediante que como explicó, tiene un solo pulmón y tiene defensas bajas, debido al cáncer que padeció, por lo que debe tener un mayor cuidado para evitar contagiarse por Covid-19.

Agregando que hace un mes nació su hijo Baltazar, quien llegó a este mundo en medio del inicio de la pandemia: «La otra vez lo tenía en brazos, no podía dormir, y pensaba ‘en la época que le tocó nacer, en una crisis mundial'», comentó.

Lee también: Alison Mandel y ‘Chiqui’ Aguayo sacan risas con sus chats de mamás primerizas.

Pedro contó que el parto de su esposa, Alison Mandel, fue muy complicado, incluso la vida de ella y su hijo estuvo en peligro.

«El parto fue de alto riesgo, súper complicado, con visitas restringidas, Alison perdió mucha sangre… algunos doctores decían que tenía un riesgo de muerte. Recuerdo que la camilla estaba llena de sangre, quedé en shock», reveló emocionado Ruminot.

Difícil escenario en el que Alison pensó en escribirle una carta, pues creyó que no sobreviviría. «Fue terrible, ella sentía que podía pasar, pensó que se iba a morir en el parto. No lo podía creer», confesó.

Pese a lo anterior, Alison y el bebé lograron sobrevivir, por lo que hoy están todos juntos realizando cuarentena preventiva en su hogar.