Este sábado, la actriz Isidora Urrejola, sorprendió a sus seguidores de Instagram, compartiendo una fotografía completamente desnuda, acompañándola de una profunda reflexión respecto a la libertad.

«Cuando creía que la libertad se encontraba en el cuerpo… Hoy descubrí que esa es sólo la sensación de libertad. En la MENTE esta la verdadera liberación, en la creación de nuestros pensamientos y en la relación que tengo conmigo y los demás..», primero escribió la hermana de Fernanda Urrejola.

Lee también: Rocío Toscano nuevamente desafía la censura con fotos desnuda en Instagram.

Agregando: «He hecho esto de sentirme libre varias veces y logro la sensación, freeeeee…. en la cima de la montaña, en la playa, sacándome fotos o aquí en medio de una duna del desierto…Sin embargo al tiempo, volvía esa sensación de no creer que puedo lograr algo, o alguna situación limitante Y partía hacer limpias, rituales y cuánta cosa … sin duda qué ayudaron, todas me entregaron esa sensación y me liberaba la emoción reprimida».

Finalmente, la intérprete finalizó su mensaje diciendo que «solo que ahora veo que siempre se ah tratado de las creencias. LO QUE CREO DE MI, ES LO QUE SE CREA EN MI REALIDAD … la espiritualidad no tiene ni forma, ni color, ni rito, ni postura, todos somos espíritu, todos somos espirituales, estés donde estés. Por lo que si hay algo que cambiar es la manera en la que generamos nuestros pensamiento y creencias, recomiendo entrenar la mente y sentirte como siempre has dicho que quieres sentirte… y todo llegará!! Amor pa ti, pa mi y el mundo entero!!💖🦠💖🌎🙏🏻🧎🏽‍♀️✨💥».

Según detalló Isidora, la fotografía corresponde al año 2018 y se la tomó en el desierto de Iquique. Recuerdo que en pocas horas superó los 9 mil ‘likes’.

Pero esta no es primera vez que la actriz sorprende con este tipo de postales. Revisa a continuación algunas de sus fotos más recientes: