Más de 495 mil seguidores en Instagram tiene Helhue Sukni, abogada que se ha ganado el cariño de los cibernautas con sus divertidas publicaciones. Pero ahora, sorprendió a todos tras mostrar su traje para luchar contra el Covid-19.

«Aprendan. Así salí el miércoles a buscar carpetas a mi oficina ❤️❤️❤️», escribió la profesional en su publicación que superó los 71 mil ‘likes’ y en la que se ve a Helhue con un traje completo de color naranja, sumándole a eso unos guantes, lentes, y por su puesto su cartera. Por lo mismo, sus seguidores destacaron su estilo en medio de la pandemia.

Lee también: Helhue Sukni en picada contra Amaro Gómez-Pablos: «Me cae mal».

«Idolatrada mi tía Helhue ❤️❤️❤️»; «Me parece bien 🤣🤣 te ves graciosa… Grande, Helhue👏»; «¡¡Me encanta tu estilo!! 👏 No puede faltar la cartera jajaja»; «😂😂😂 Tía, se supera cada día» y «Jajaja. Ídola 😂», fueron algunos de los comentarios que recibió la mujer.

Cabe destacar que Sukni ha hecho reiterados llamados a quedarse en casa, compartiendo diversos registros desde su hogar, pero cuando debe salir a realizar algunos trámites, toma todos los resguardos necesarios.

Revisa aquí la imagen: