El pasado 11 de marzo, Montserrat Ballarin y Francisco Puelles anunciaron que se convertirán en padres por primera vez. 

La actriz de 33 años compartió una fotografía en su cuenta de Instagram luciendo su guatita de embarazo. «Solo pienso que merecen que seamos mejores… Los que vendrán», escribió en aquella ocasión.

Lee también: Embarazo en la pandemia: Melina Figueroa luce su pancita posando con sexy lencería.

Ahora, ‘Chapu’ Puelles evidenció lo grande que está la pancita de Monserrat. El ex «Calle 7», además, compartió un mensaje haciendo alusión a la emergencia que se vive en el país y el mundo producto del coronavirus.

«¡Queridos amigos! Ya han pasado 31 días de nuestra cuarentena voluntaria, al igual que ustedes hemos tenido días A y días B… pero lo importante es que hemos estado juntos 🙏🏾 Entre conversas nos hacemos cariño y nos ponemos al servicio del otro, hoy es tiempo de servir… subir un escalón en nuestros niveles de conciencia y disfrutar el día en tiempo presente 🙏🏾. Les dejo esta foto de mi querida @montseballarin y nuestro pequeñín que viene en canino 💙. Ánimo, familia ¡Ánimo! En estos tiempos desafiantes, la fuerza más importante es la que viene de adentro, la que ha guardado cuarentena toda nuestra existencia. Buen día y mucha fuerza para quienes están ahí dándolo todo para que estemos bien quienes estamos en casa, gente de la salud, recolectores, dueños de negocios, y todos quienes están hoy al servicio… por ustedes me cuido, dejo mis intereses personales de lado para que ustedes estén lo más seguros posible. Gracias profundamente de parte de nuestra familia 💙», redactó el actor.