Como ya lo hemos comentado en notas anteriores, la cuarentena que se implementó en nuestro país para frenar los contagios por coronavirus ha hecho que varios rostros del espectáculo nacional usen sus redes sociales para mostrar las actividades que realizan en sus casas por estos días.

En ese contexto, ha quedado en evidencia que la pandemia puede sacar lo mejor y lo peor de las personas, pues mientras algunos ofrecen ayuda en todo lo que pueden, otros han visto de cerca la discriminación por haber dado positivo en el test.

Lee aquí: Periodista de CHV contagiada de Covid-19 sería víctima de discriminación.

En esta oportunidad, la actual coanimadora de «Bienvenidos», Raquel Argandoña, recurrió a su cuenta de Instagram para agradecer públicamente a su hija mayor por la ayuda que le ha brindado en medio de la contingencia, ya que, recordemos, la ‘Quintrala’ forma parte de la población de riesgo al estar en el grupo de adultos mayores.

«Hija, solo decirte que estoy muy orgullosa y agradecida ¡¡por toda tu ayuda estos días!! Tienes un gran corazón ❤️❤️», redactó la comunicadora de Canal 13 junto a una imagen donde se ve parcialmente el rostro de Kel Calderón, ya que aparece cubierta con una mascarilla, tal como lo dictan las medidas que ha establecido la autoridad ministerial.

La fotografía superó los 23 mil ‘likes’ en la plataforma de instantáneas, y la mayoría de los comentarios felicitaban a ambas mujeres por la estrecha relación que mantienen y que han trasparentado en la web.

Sin embargo, llamó la atención el mensaje que la propia egresada de Derecho le dejó a la mujer de 62 años, ya que señaló sentirse ‘avergonzada’ por su publicación: «Mamá, esto me da mucha vergüenza 🙈🙈🙈🙈 Cómo me haces esto jajaja. Basta», fueron las palabras de la joven.