Hasta antes de la cuarentena, Carmen Gloria Bresky estaba con su agenda laboral bastante ajustada, pues formaba parte del estelar «Bailando por un sueño», con sus respectivos ensayos y presentaciones, pero además estaba grabando la próxima teleserie nocturna de Canal 13: «La torre de Mabel».

Ahora, con la cuarentena, sus proyectos quedaron suspendidos, pero la guapa actriz se ha mantenido activa a través de redes sociales, donde incluso volvió a dar vida a uno de los personajes que la hicieron volverse tan popular: Marcia, de «Casado con hijos».

Lee también: ¿Sexy o chistosa? Carmen Gloria Bresky interpretó a una particular Gatúbela.

Fuera de la ficción, recordemos que la intérprete está emparejada con el también actor Sebastián Layseca -actualmente Kike, en «100 días para enamorarse»-, y juntos tienen dos hijos, León y Luciano.

Sin embargo, Carmen Gloria fue madre por primera vez a muy temprana edad, ya que tenía cerca de 18 años cuando dio a luz a Dante, su hijo mayor, fruto de una relación pasada.

En su más reciente publicación de Instagram -donde tiene 412 mil seguidores-, la ex miembro de «Verdades Ocultas» desclasificó una antigua fotografía donde aparece precisamente con su primer retoño, posando ambos en el borde de la piscina.

«Reto aceptado de @javiera_contador. Aquí mi foto del recuerdo. Tenía 20 años y estaba con mi hijo Dante, que tenía 2 años y algo… mi Dantushito❤️😍 #mamáorgullosa #mamájoven #amorreal #cachorro #nostagia #año98 #crecentanrápido«, fue el texto con el que acompañó la postal, que por cierto superó los 16 mil ‘likes’ y se llenó de halagos.

«¡Estás igual!»; «¡Hermosa siempre! 😍😘»; «Siempre mina y como el vino, Yoyi. Qué lindo recuerdo»; «¡¡Tan regia como toda la vida!!»; «Qué actriz más bonita 💜»; «Te pasaste, ¡qué manera de estar igual! El retrato de Dorian Grey jajaja 🤣😘»; «🔥😍Minoca» y «Regia estupenda. Ahora estás igual», fueron algunos de los mensajes que le dejaron los cibernautas.