Hace unos días les contamos sobre la salida de Valeria Ortega del programa «Así somos» de La Red. La panelista fue desvinculada de sus funciones a pocas semanas de haber debutado en la nueva temporada del espacio de trasnoche.

Pero ahora, se dio a conocer que nuevos integrantes del equipo fueron despedidos. Nacho Lira, Camila Andrade, Jenny Cavallo y Alfredo Lamadrid también fueron sacados de pantalla.

Lee también: ‘Chiqui’ Aguayo y Hugo Valencia hablan sin filtro de su despido de TVN.

Debido a la emergencia sanitaria que vive el país por el coronavirus y la crisis económica que esto ha provocado en la industria televisiva, los ejecutivos de La Red decidieron suspender el proyecto, pero es incierto su futuro, pues no se tiene certeza respecto a su fecha de retorno.

«Yo creo que nos dejaría un poco más tranquilos que dijeran ‘vamos a parar dos meses y vamos a volver’, pero entiendo la situación del canal. La pandemia provoca estas cosas, es bastante incierto todo», señaló al respecto Lamadrid en conversación con Página 7.

Y añadió: «Nos entregaron una carta, firmamos y en esa reunión nos dijeron que el programa entraba en un receso, que no tenía fecha de regreso. Podía ser un mes, dos meses, seis meses o tal vez nunca. No hay ninguna claridad», indicó.