Hace unos días, Coté López reveló cuánto ha subido en medio de esta cuarentena. Recordemos que el llamado de las autoridades ha sido a quedarse en casa para evitar que el coronavirus se siga propagando. El encierro sin duda ha generado mucha ansiedad entre las personas, y sobre esto habló recientemente Faloon Larraguibel, quien también confesó que ha aumentado varios kilos.

La noche de este martes, la ex chica «Yingo» publicó un sincero mensaje en el que revela cómo ha sido su cuarentena, la ansiedad que le ha provocado y los 6 kilos que subió producto de esto.

«¿Hablemos de ansiedad? Hoy rompí dos pantalones tratando de que me entraran. He subido 6 kilos y no se imaginan con la ansiedad que estoy. El encierro, el no poder ver a mi seres queridos, el no saber qué va a pasar me tiene mal. Y me como todo lo que pillo», primero escribió Faloon.

Lee también: Faloon Larraguibel y funas a Karol Lucero: «Se buscó lo que le está pasando».

Y después agregó: «Picoteo a deshoras y sin darme cuenta ya tengo 6 kilos infiltrados en esta pandemia. Quizás no se me notan porque soy alta, pero yo lo veo en mi ropa. Estoy menos disciplinada, me cuesta entrenar… y mi mayor virtud que es la ‘perseverancia’ está empezando a flaquear».

Finalmente, la esposa del futbolista Jean Paul Pineda cerró el tema con un poco humor, escribiendo: «Lo bueno es que me dieron el mejor secreto para parar con esta ansiedad y NO seguir subiendo de peso: ANDAR DÍA Y NOCHE CON MASCARILLA DENTRO DE LA CASA 😂😂 así no te comes todo lo que pillas. ¿Quién es de mi team? ¿Cuánto han subido?😬».

Estas fueron algunas de las reacciones que dejó su post: