Una de las invitadas al último capítulo de la programa «Podemos Hablar» de Chilevisión fue Faloon Larraguibel. La ex chica «Yingo» habló sobre diversos temas, como por ejemplo la infidelidad de su esposo y padre de sus tres hijos, Jean Paul Pineda; pero también se refirió a su ex pareja, Karol Lucero.

Lee también: Faloon Larraguibel y la infidelidad de Jean Paul Pineda: «Estuve tratándome con psiquiatra».

Recordemos que el ex panelista de «Mucho Gusto» recibió múltiples funas desde el pasado 18 de octubre, luego del estallido social, en las que fue catalogado como «degenerado». Esto sin duda impactó el ánimo del comunicador, quien incluso publicó un video respondiendo a sus detractores.

Faloon se refirió a esta situación, pues mantuvo una relación de cuatro años con Karol, luego de conocerlo en el extinto programa juvenil de Chilevisión.

«Tú conoces bien a Karol Lucero. ¿Qué sentiste, y te lo pregunto desde la cosa afectiva, cuando viste lo que le ha pasado a Karol? La funa general, todo lo que ha pasado con él, en los ascensores, en los baños. ¿Qué te pasa con eso? ¿Lo llamaste? ¿Lo apoyaste?», le preguntó el conductor de «Podemos Hablar», Julián Elfenbein.

A lo que Larraguibel contestó de forma sincera: «No, ¿cómo se te ocurre? No lo llamé ni lo voy a llamar. Creo que se buscó un poco lo que le está pasando. Yo no tengo nada en contra de él. De verdad. Nosotros terminamos una relación y ya está. Nunca más nos volvimos a ver. Yo con su familia tuve una muy buena relación y no tengo nada malo que decir de él (…) Pero creo que con sus acciones, una serie de cosas que fue haciendo en un período de tiempo, creo que lo llevaron a eso», indicó.

Para después referirse a las actitudes de Lucero, las que a su parecer fueron las causantes de cada funa que recibió. «Yo creo que palabras, denigrar un poco a la mujer. Tratarlas con palabras que no son las adecuadas. Otro hito fue la radio, lo que se planteó, salió en la prensa. Cosas que le jugaron un poco en contra. Lo hizo para sentirse un poco bacán, pero no le funcionó», finalizó la modelo.