Muy activo en redes sociales ha estado el último tiempo Cristian Arriagada, viudo de la periodista Javiera Suárez.

Recordemos que, tras el triste fallecimiento de su mujer producto del cáncer, el médico cirujano ha agradecido constantemente las muestras de cariño hacia él y su familia, pero especialmente a su hijo Pedro Milagros. De hecho, comparte en Instagram algunas fotografías del pequeño para que sus seguidores puedan ver cuánto ha crecido.

En Semana Santa, el hombre sorprendió al mostrar un íntimo altar con imágenes de su esposa, lo que emocionó a los cibernautas, sin duda.

View this post on Instagram

"En esta noche conquistamos un derecho fundamental: el derecho a la.esperanza; es una esperanza nueva, viva, que viene de Dios. No es un mero optimismo, es un don del Cielo, que no podríamos alcanzar por nosotros mismos". Papa Francisco

A post shared by DrCristianArriagada (@drcristianarriagada) on

Ahora, comunicó que se tomaría unos días de descanso para despejarse, pero sigue en contacto con la gente a través de la plataforma de instantáneas, donde suele publicar reflexiones sobre la vida. Pero la más reciente de ellas es justamente sobre lo contrario: la muerte.

Arriagada envío una sincera carta al diario El Mercurio, donde aseguró que la pandemia mundial que se vive actualmente ofrece la oportunidad de plantearnos la muerte como una posibilidad «cercana e ineludible». Sin embargo, también apuntó a la importancia de valorar más la vida. 

Finalmente, el hombre hizo una potente invitación: «Aprovechemos este momento para traer el concepto de la muerte a nuestra vida, de hablarlo con nuestras familias y amigos, ya que ‘la muerte solo será triste para aquellos que no hayan pensado en ella'». 

Lee su carta completa a continuación: