En una nota anterior les contábamos que Mega tuvo que suspender indefinidamente su teleserie nocturna «100 días para enamorarse», pues aunque estaba teniendo muy buenos resultados de sintonía, las grabaciones quedaron detenidas en marzo debido a la pandemia mundial del coronavirus.

En su lugar, el canal decidió reestrenar «Perdona nuestros pecados», pero además, en el horario prime, colocó su nueva apuesta dramática «Historias de cuarentena», la que logró adaptar su guion para que los distintos miembros del elenco pudieran grabar sus escenas sin tener que salir de sus casas.

En el primer capítulo emitido el lunes 20 de abril, el psicólogo Pablo Ortega (Francisco Melo) conoció a Felipe y Mónica, una pareja que no solo atraviesa los problemas propios de la contingencia, sino además una profunda crisis en su relación.

Lee aquí: Actriz María Gracia Omegna posa junto a su bebé de 6 meses en medio de la cuarentena por coronavirus.

Los personajes están a cargo de dos queridos actores del medio nacional: Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna, quienes, recordemos, tuvieron a su primer bebé juntos en septiembre del año pasado.

La pareja mantuvo bajo perfil la espera de la pequeña, ya que han sido siempre muy herméticos respecto a su romance. De hecho, hasta ahora se conocían muy pocos registros de ella, y no habían mostrado nunca su rostro, pero eso cambiará muy pronto.

Y es que, tal como se vio anoche en el adelanto del tercer capítulo, hoy conoceremos en televisión a la hija de los intérpretes, quien sin duda se robará el protagonismo. Además, cabe destacar que según medios argentinos, su guagüita se llama Valentina, pero en la ficción su nombre sería Colomba.

Revisa los pantallazos a continuación: